COMO HACER UNAS VIGAS DECORATIVAS

DECORANDO CON VIGAS

Para decorar una estancia y lograr darle una apariencia  rústica. Podemos conseguirlo rápidamente con la colocación de unas vigas vistas. El cambio se consigue de inmediato y para facilitarnos esta faena nos podemos ayudar de unas vigas decorativas hechas a nuestro antojo.

En mis vídeos ya explico paso a paso todas las faenas a seguir para optener esa espectacular transformación. ¡No te los pierdas! Estoy seguro que sacarás muy buenas ideas para acoplarlas a tu gusto y necesidad.

Si tu techo es de Pladur,...... ¡También!

¿Porqué no vamos a poder colocar unas grandes vigas sujetas a una fina placa de techo  de yeso? 
Yo lo he hecho y queda no solo perfecto sino que el resultado es muy decorativo.

Tu también puedes hacerlo aunque no lo hayas hecho nunca

Solo necesitas un poco de MAÑA y ganas de hacerlo. Las herramientas que necesitas seguro que ya las tienes en casa y el material que es muy económico lo consigues en cualquier centro comercial de bricolaje. Así que EL COSTE QUE NO TE PREOCUPE SALE MUY BARATO

Vigas realizadas en poliestireno

VIGAS DECORATIVAS DE POLIESTIRENO
VIGAS DECORATIVAS DE POLIESTIRENO

Realizo una vigas decorativas muy livianas para conseguir una apariencia totalmente rústica. 
Su realización es muy sencilla y esto nos facilita poder hacerlas exactamente a las dimensiones que realmente necesitamos, no a las que encontramos en las tiendas. 
El material empleado para la confección de las vigas es muy ligero, fácil de trabajar y mas aún de instalar gracias a su poco peso aunque sea de dimensiones muy grandes. 
Todo está hecho con placas de poliestireno, material que encontraremos en cualquier almacén de construcción.

En mi cana de YouTube   Los proyectos de Jorge “HACER VIGAS DECORATIVAS”  muestro todo el proceso y paso a paso para poder fabricarlas hasta llegar al momento de la instalación. Explicando hasta el mas mínimo detalle para facilitar la confección de esas vigas decorativas que darán un aspecto completamente diferente a esa estancia que deseas renovar. La fórmula de corte exacta para cualquier medida, las uniones, los acabados y la forma de fijarlas a techo.

Todo el proceso para obtener unos resultados muy decorativos

Y como siempre al alcance de cualquier “MAÑOSO”

 

COMO HACER UNAS VIGAS DECORATIVAS

Para ver los diferentes vídeos ralacionados con la fabricación de las vigas decorativas en poliestireno 
Puedes pinchar directamente en las siguientes imágenes:

Y como no podía ser de otra manera

EL RESULTADO FINAL

Colocación  y aspecto final de las vigas decorativas de poliestireno

Y si quieres dejar tus comentarios como buen “MAÑOSO” que eres, ¿porque no compartes también ese trabajo del que estás tan orgulloso? Yo lo hago con mis faenas y me da gran satisfacción, te lo recomiendo, estamos deseando verlo y adaptarlo a nuestras necesidades, será ¡¡ESTUPENDO!! 
Envíame un mensaje y lo publicamos