
Deberías de saber y sería lo justo
Que no tengo la preparación ni los estudios de un arquitecto, tampoco la de un aparejador.
He recibido algunos comentarios de esos que se denominan a sí mismos como profesionales de toda la vida sin poder demostrarlo, que cuestionan y ponen en valor mi forma de trabajar, pero yo si que muestro en estas páginas lo que he conseguido hacer y como lo he hecho.
Mi aval
Es haber construido yo solo esta casa de 540 metros cuadrados con dos plantas y sótano. He sido asesorado por nadie, solo he cumplido y seguido las especificaciones del proyecto de obras y el de los planos de construcción a pie juntillas y el sentido común. Únicamente he contando y me ha bastado con la ayuda de mi familia.
Por lo que todos mis comentarios expresados en este blog, están basados en mi propia experiencia hecha en el día a día en el trabajo y desde finales del año 2007. Por ello creo que esta trayectoria me permite y califica como profesional apto para poder desarrollar todas mis publicaciones.
Mi profesión
A los 14 años empecé a trabajar como aprendiz de carpintero. Mi etapa mas larga ha estado dedicada a la carpintería de madera y después a la del aluminio. He trabajado en una gran cantidad de proyectos con diferentes empresas diseñando y dirigiendo reformas. He creado empresas que las sucesivas crisis se encargaron de hundir. En definitiva he tenido una intensa y diferente actividad laboral.
Los últimos años y aprovechando todos mis conocimientos técnicos me he dedicado a trabajar para mi mismo en mi proyecto mas importante; la construcción de una casa, con la cual he aumentado esos conocimientos.
Y es precisamente toda esa experiencia la que quiero poner a vuestra disposición para que la utilicéis si deseáis hacerlo. Es verdad que nadie escarmienta en cabeza ajena y todos debemos cometer nuestros propios errores. Pero …..
Molduras curvas Vigas decorativas