¿Como se hace para que quede bien?

Todas las faenas que entran dentro de la construcción de una casa explicadas paso a paso

Información adicional

Comentarios y experiencias basadas en mi proyecto  sobre los materiales que he ido utilizando a lo largo de esta obra para la realización de las distintas fases de construcción.

Poniendo ilusión en transmitir todo cuanto he aprendido, ya que estoy seguro de que alguien en algún lugar le va a servir de ayuda. 

Los análisis

Quiero destacar una serie de herrajes, herramientas, incluso ideas en general, que por su originalidad considero muy interesantes y que me han facilitado enormemente el desarrollo de los numerosos trabajos efectuados en la realización de un proyecto.

Todas las publicaciones

Efectuadas tanto en esta web como en vídeos subidos a mi canal de YouTube

Con frecuencia amplío la información de esta web aumentando su contenido y así facilitar las consultas que puedan surgir

¿Cuanto dinero cuesta hacer una casa?

Si te preguntas si realmente es difícil saber cuanto dinero cuesta hacer una casa, mi respuesta sería que “SI”. En una construcción cuentan muchos factores, pero si tu aportas la mano de obra en tu proyecto yo colaboraré con la información de los costes. En la nueva sección que acabo de incorporar “Cuanto dinero cuesta hacer una casa”→ con frecuencia  voy subiendo una serie de publicaciones con los presupuestos reales de las distintas fases. No te los pierdas y suscríbete para estar informado.

Cuando empecé yo también estaba como tu, buscando información por todos los sitios que trataban sobre la construcción, pero nunca encontré nada como la que yo en estas páginas quiero poner a tu disposición,

El contenido

Como construir una casa sin ser un experto

Te puedo confirmar que estás en lugar exacto donde poder obtener toda esa información tan necesaria para llevar tu proyecto a buen término. No necesitas ser un experimentado constructor. Cualquier persona con un poco de habilidad, una buena dosis de empeño, mucha ilusión  gran motivación y una fuerte tenacidad, no solo lo puede conseguir, “seguro” que conquistará ese reto.

En el contenido de todas mis publicaciones hechas en este blog y en los vídeos subidos a mi canal de YouTube que con frecuencia voy incorporando, vas a encontrar una gran cantidad de información que te ayudarán a conocer y resolver muchos problemas con los que te puedes encontrar para desarrollar ese gran sueño. *La construcción de tu casa con tus propias manos*.

Solamente necesitas querer hacerlo y convencerte de que tu también lo puedes conseguir. Yo te lo voy a demostrar con muchos ejemplos y explicaciones basadas en mi propia trayectoria. Al igual que para un buen comensal no es necesario ser un gran cocinero, ya que la finalidad es saborear el exquisito contenido de un plato, nuestra finalidad será hacer una bonita casa.