PÁGINA PROVISIONAL EN CONSTRUCCIÓN

Añadiendo artículos

 

Calzado de seguridad

PROTECCIÓN PERSONAL

Para conseguir una protección mas completa y que nos proporcione mas garantías de seguridad mientras estamos ejerciendo nuestro trabajo, deberíamos de disponer como mínimo de lo mas básico, un casco, unas gafas, unos guantes y desde luego un buen calzado.

Descripción

ZAPATOS DE TRABAJO BLACK HAMMER MOD. 1557

Nuestro calzado tiene que ser apropiado para las labores que estamos desarrollando. Nunca será el mismo tipo de calzado el que utilizaremos durante una cimentación, al que usaremos durante el pintado interior de las paredes de esa misma obra. El primero tendrá que garantizarnos mucha mas seguridad ya que con frecuencia estamos pisando objetos que pueden ser punzantes. En el segundo caso suele haber mas polvo que clavos.

********************

Cuidado con un calzado pesado

Al calzado siempre le he dado una cierta importancia, sobre todo mientras efectuaba la cimentación y el montaje de la estructura. Buscaba que se adaptara bien que tuviera una fuerte suela y puntera. El primer calzado que compré y fue el mismo para todo el equipo, quise que fuera muy reforzado, mas de lo normal. La consecuencia es que era muy pesado, producía cansancio y agotamiento en los pies, a media jornada el subir a los andamios se hacia una penitencia. En menos de dos meses todo habíamos sufrido alguna torcedura en el tobillo por pisar en diferentes niveles. La consecuencia fue que los tiramos para coger otros mas ligeros.

Zapatos de trabajo BLACK HAMMER MOD. 1557

Comentarios del fabricante: ZAPATOS DE TRABAJO BLACK HAMMERLas tiras de tela en los lados del zapato le añaden más posibilidad de transpiración, dándole comodidad incluso durante largas horas de trabajo. Los zapatos de trabajo Black Hammer mod. 1557 también son increíblemente ligeros, a pesar de todos las características de seguridad resistente, así que son súper cómodos para trabajo activo y actividades de ocio. Nuestras plantillas nuevas añaden a esta comodidad, así que no lamentará llevarlas puestas todo el día en el trabajo. Estos zapatos cumplen con los estándares de seguridad S1P, así que son zapatos de calidad para protección también. La suela media de Kevlar protege el pie contra impactos de objetos en descenso.

Yo he usado esta misma marca y me han sido muy cómodos en invierno, en verano, pues no. Los volvería a comprar pero me olvido de la estética que tanta importancia le da el fabricante, a la semana de usarlos ya están manchados del polvo de cemento y yeso.

VER CARACTERÍSTICAS DE LOS ZAPATOS DE TRABAJO BLACK HAMMER→

CONSTRUIR CON JORGEPara trabajar en los interiores

Prefiero un calzado mucho mas ligero pero también que me garantice la seguridad, no se puede trabajar en chanclas. Un calzado con una buena suela que evite la penetración de objetos punzantes ya que suele haber restos de tornillería y herrajes de haber montado canalizaciones, perfiles, soportes, en fin un montón de accesorios. Tiene que adaptarse bien, ya que con mucha frecuencia se está trabajando sobre escaleras y andamios desplazables.   VER CARACTERÍSTICAS DE LOS ZAPATOS DE TRABAJO  IR AL LISTADO DE ANÁLISIS EFECTUADOS→
 

ACCESORIOS SIMILARES A LOS QUE YO HE UTILIZADO QUE PUEDEN SER INTERESANTES


          Mascarillas Antipolvo                             Gafas de protección laboral                             Guantes de Trabajo de Cuero Artificial                         KIT Profesional anticaídas

 
VER ARTÍCULO
VER ARTÍCULO
VER ARTÍCULO
VER ARTÍCULO
               
VOLVER A CATALOGACIÓN / LA MEJOR SELECCIÓN DE …..