PÁGINA PROVISIONAL EN CONSTRUCCIÓN

Añadiendo artículos

 

Tensor de cinta Wolfcraft 3441000

Tensor de cinta de carraca Wolfcraft con 4 mordazas, ancho 25 mm (fuerza de sujeción 180 kg)

Se utilizan normalmente para encolar y prensar o sujetar los marcos, cajones y cajas. Es una herramienta que aconsejo tener siempre a mano.

 Ver todas las características del Tensor de cinta de carraca Wolfcraft→

Descripción

Considero que el tensor de cinta de carraca Wolfcraft tiene un precio muy interesante y en mas de una ocasión nos va a sacar de un apuro para unir con fuerza trabajos de encolados que necesitan una gran presión. 

He utilizado un juego de dos tensores para realizar el conjunto de los moldes para fabricar el esquinero grande y  el esquinero pequeño de las fachadas. El resultado ha sido   ¡Perfecto! 

Ver mi vídeo Hacer molduras de hormigón donde empleo el tensor de cinta de carraca Wolfcraft

********************

Mi experiencia con el uso del tensor de cinta de carraca Wolfcraft ha sido:

En Finalidad: Para el montaje, sujeción y unión de todo tipo de marcos, cajones, etc. donde sea necesaria mantener la escuadra y una constante presión hasta asegurar la fortaleza del encolado. Efectividad: Total,  mantiene las piezas unidas mientras lo necesitemos. Inversión: Muy buena, por su respuesta y eficacia  considero que tiene un precio muy justo. El precio: Puede parecer por su aspecto que no dará mucha utilidad. Pero nada mas lejos de la realidad. Resultado y rendimiento: Se adapta perfectamente al tamaño de las piezas que necesitemos mantener firmes y unidas gracias a sus 4 mordazas que mantienen el marco a escuadra y sus cuatro metros de cinta. Es aconsejable tenerlo en nuestro maletín de herramientas. Inconvenientes:  En el uso normal no le he encontrado ninguno. En montar el cuadro por primera vez para ver y entender el funcionamiento un poco complicado. Dependencia: Una vez que se conoce este artículo ya se hace imprescindible sustituyendo en muchas ocasiones a los sargentos. Sobre todo para los trabajos simples y rápidos. En mi particular escala: Muy buena. Artículo recomendado: Si, es imprescindible para facilitar el montaje de marcos y similares. Muy práctico no solo para el taller, también para los trabajos de bricolaje del hogar. ✅✅

Ver todas las características del Tensor de cinta de carraca Wolfcraft→

Mas información de este producto en mi artículo como hacer los esquineros de la fachada→

VOLVER A CATALOGACIÓN / LA MEJOR SELECCIÓN DE …..