PÁGINA PROVISIONAL EN CONSTRUCCIÓN

Añadiendo artículos

 

Ryobi RPD800K - Taladro De Percusión De 800W-13Mm

Taladro De Percusión Ryobi, máquina taladradora potente con la que se puede taladrar todo tipo de material: cemento, ladrillos, madera, aluminio, hormigón prácticamente todo.

VER TODAS CARACTERÍSTICAS DEL TALADRO→

Descripción

Taladro de percusión Ryobi de 800W con portabrocas automático. Hace varios años que lo utilizo y siempre me ha funcionado perfectamente, he taladrado los materiales mas duros y con bastante frecuencia y siempre me ha respondido perfectamente. Realmente estoy muy contento con los resultados que he conseguido con él.

¡Y fue un regalo de mis hijos!

********************

Mi experiencia con el uso del taladro de percusión Ryobi ha sido:

En Finalidad: Realizar todo tipo de taladros en cualquier tipo de material madera, ladrillo, gres, aluminio , metales, hormigón, etc. Efectividad: Total,  gracias a la potencia. Inversión: Muy buena por su respuesta y muy justa la relación calidad precio . El precio: Al principio me pareció elevado, quizás yo no lo hubiera comprado. Pero al poco tiempo de trabajar con él , me di cuenta de que era un buen taladro, nada que ver con otros que he tenido anteriores. Puede parecer elevado pero creo que el precio es justo, su nivel  está muy por encima de otros taladros. Resultado y rendimiento: Cambio rápido de brocas, el portabrocas no necesita llave de apriete se hace perfectamente con la mano, y la empuñadura se adhiere muy bien. Soporta bien la dureza del trabajo. Es aconsejable tenerlo en nuestro maletín de herramientas. Inconvenientes:  Algo pesado para trabajar con una sola mano y debido a su potencia si se traba la broca te domina el brazo. Pero esto no es motivo para desmerecer la máquina. Dependencia: Es imprescindible para los trabajos duros y constantes de obra y taller. En mi particular escala: Muy buena. Artículo recomendado: Si, no puede faltar para realizar trabajos mas frecuentes y duros. Para el hogar va bastante sobrado, aunque siempre es mejor pasarse por exceso que quedarse corto por defecto. ✅✅

Ver todas las características del Taladro De Percusión Ryobi →

Mas información sobre el  Taladro De Percusión Ryobi →→en mi POST→

VOLVER A CATALOGACIÓN / LA MEJOR SELECCIÓN DE …..