PÁGINA PROVISIONAL EN CONSTRUCCIÓN

Añadiendo artículos

 

Taladro worx

Para el atornillado me ha demostrado una fuerza estupenda, con el taladro atornillador Worx WX 166.3  perforo en cemento, ladrillos, madera, aluminio prácticamente de todo, “de todo menos hormigón” 

 VER TODAS CARACTERÍSTICAS DEL TALADRO ATORNILLADOR WORX WX →

Descripción

En esta ocasión traigo para su análisis Al taladro atornillador  Worx WX 166.3    Hará unos dos años que lo utilizo y realmente estoy muy contento con su utilización y rendimiento, siempre me ha dado buenos resultados.

********************

Mi experiencia con el uso del taladro atornillador Worx WX ha sido:

En Finalidad: Montaje de todo tipo tanto en taladros como en atornillamiento de superficies como madera, ladrillo, gres, aluminio , metales, etc. a excepción de hormigónes. Efectividad: Total,  para un ritmo de trabajo continuado en fijación de tornillos y taladros. Inversión: Muy buena por su respuesta como un taladro atornillador. El precio: Puede parecer elevado por su pequeño aspecto con otros tipo de taladros. Pero los resultados son estupendos. Resultado y rendimiento: Se consigue un buen rendimiento y resultado. permite el acceso a cualquier zona de trabajo por su independencia a un enchufe eléctrico. Su Manejabilidad e independencia facilitan la faena en cualquier posición. Es aconsejable tenerlo en nuestro maletín de herramientas. Inconvenientes:  Si quisiera buscar alguno sería no intentar forzar la máquina presionando al hacer perforaciones, pero no atornillamiento. Para eso ya tengo otro taladro con cable y percutor que me permite hacer esos trabajos en hormigón.  Esto no es motivo para desmerecer la máquina. Dependencia: Una vez que se conoce este artículo ya se hace imprescindible sustituyendo casi siempre a un taladro convencional de cable. Sobre todo para los trabajos simples y rápidos. En mi particular escala: Muy buena. Artículo recomendado: Si,  ✅✅ no puede faltar para realizar los trabajos mas frecuentes.  Muy práctica no solo para el taller,  imprescindible en el hogar.

********************

El taladro Worx viene presentado en un maletín con dos baterías y el cargador. Las baterías son de veinte vatios y de carga muy rápida. La duración de la batería cargada es muy prolongada.

VER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL TALADRO ATORNILLADOR WORX WX→

MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO EN MI POST

VOLVER A CATALOGACIÓN / LA MEJOR SELECCIÓN DE …..