PÁGINA PROVISIONAL EN CONSTRUCCIÓN

Añadiendo artículos

 

ranas de encofrar

POR FINAL DE OBRA 

Y HASTA SU LIQUIDACIÓN TOTAL  VENTA OCASIONAL DE:

Ranas de encofrar en muy buen estado, Uso exclusivo en la construcción de mi proyecto para realizar las riostras. Hay bastantes unidades. Portes a cargo del comprador o por sus propios medios. Suministro para Mallorca con posibilidad de punto de encuentro.

Para consultas dirigirse a CONTACTO

Precio: 1,00 €
Código: 1003

Descripción

Ranas de encofrar

Ranas de encofrar
Ranas de encofrar o tensoras, llamada comúnmente «rana» imprescindible para realizar con seguridad prácticamente garantizada, cualquier tipo de encofrados tales como riostras, zapatas y en una numerosa parte de faenas donde sea necesario mantener una fuerte resistencia a las presiones y no solo durante los vertidos de hormigón. Su funcionamiento es muy simple por consiguiente se hace muy sencilla su colocación. Se utiliza en combinación con una varilla de 8 mm. de grosor que atraviesa de parte a parte un encofrado y en cada extremo de esa varilla situamos una rana que hace de tope evitando que las maderas del encofrado puedan ceder ante la presión que efectúa el hormigón.

Ver características de utilización y toda la información y análisis en mi articulo publicado  «Ranas tensoras»

Ver vídeo explicativo de funcionamiento

Para consultas dirigirse a CONTACTO

Queridos MAÑOSOS y seguidores de Los proyectos de Jorge

Para mas información, especificaciones o consultas sobre material disponible poneros en contacto conmigo . En breve iré sacando mas material y máquinas en perfecto estado para su venta de segunda mano.

Características

Rana tensora Empleadas en el arriostrado Varios
VOLVER A CATALOGACIÓN / LA MEJOR SELECCIÓN DE …..