PÁGINA PROVISIONAL EN CONSTRUCCIÓN

Añadiendo artículos

 

Pistola de impulsión

¡Ha llegado el momento de empezar a desprenderme del material!

POR FINAL DE OBRA Y SALIDA DE MATERIAL VENTA OCASIONAL DE:

Pistola de impulsión por pólvora en perfecto estado y apariencia prácticamente como nueva, debido a su único uso en mi proyecto para el clavado en superficies muy duras y metálicas. Portes por cuenta del comprador. Suministro para Mallorca con posibilidad de punto de encuentro.

Para consultas dirigirse a CONTACTO

 

Precio: 350,00 €
Código: 1004
Tamaño: 35cm x 4.5cm x 18cm (LxWxH)
Peso: 3.2 kg

Descripción

Pistola de impulsión Pro-12

Pistola semiautomática
Pistola semiautomática
Maletín de transporte
Maletín de transporte

La pistola de impulsión Pro-12, semiautomática  la he utilizado para clavar en todo tipo de superficies duras como pilares, forjados y materiales pétreos o metálicos. Dispone de regulador de potencia para trabajar en diferentes superficies. Su peso es de 3,200 kg. aproximádamente. Gracias a su antirretroceso nos permite hacer un perfecto clavado perpendicular evitando la descentralización en el punto de clavado. El silenciador es muy efectivo y es de agradecer. Permite la fijación de clavos tanto lisos como con rosca superior, para anclajes y acoples de otro tipo herrajes al clavo.

Es completamente fiable y segura

Su forma de utilización es muy segura por tener que desactivar el seguro en el momento de efectuar el disparo. Se tiene que ejercer una total presión  sobre la punta de la pistola para poder apretar el gatillo. Esta acción imprescindible para el disparo la convierte en una herramienta fiable ya que evita cualquier tipo de detonación accidental.

Material disponible

Pistola de impulsión
Maletín con los accesorios

Hay una única pistola de impulsión Pro-12 disponible y en perfecto estado. Con maletín de transporte y accesorios. Se incluyen algunos detonadores de pólvora y clavos.

Ha sido usada siempre bajo mi supervisión en el clavado de lámina drenante en las paredes exteriores del sótano y fijaciones a forjado de techo en los soportes de los tubos de las canalizaciones de fontanería y electricidad.  Solo ha sido utilizada en la obra de mi proyecto *Construir una casa paso a paso* que muchos de vosotros ya conocéis sobre todo por mis vídeos subidos a YouTube.

Queridos MAÑOSOS y seguidores de Los proyectos de Jorge

Si necesitáis ampliar algún tipo de información sobre los productos que yo he utilizado y que recomiendo en mis publicaciones, NO DUDÉIS en poneros en contacto conmigo, utilizar el apartado de contacto. En breve seguiré sacando mas material y máquinas en perfecto estado para su venta de segunda mano.

Características

Pistola semiautomática Color negra marca Desa 1 unidad
VOLVER A CATALOGACIÓN / LA MEJOR SELECCIÓN DE …..