Pistola aplicadora de mortero Rubi 65990

Pistola aplicadora de mortero marca Rubi 65990. Un herramienta muy sencilla pero que ofrece unos resultados mas que geniales.

Es ideal para aplicar el mortero en las juntas de una forma sencilla, rápida y sobre todo muy limpia.

Es apta para utilizar en todo tipo de juntas y alcanzar una buena terminación en aplicaciones de relleno en general.

Ver todas las características de la pistola aplicadora de mortero Rubi 65990

Descripción

La pistola aplicadora de mortero Rubi 65990, me sorprendió muy gratamente incluso el realizar el mismo trabajo se hizo mucho mas cómodo, y hasta mas  agradable. La descubrí por casualidad y desde entonces para el cierre de juntas y sellados de mortero no he dejado de utilizarla.

En mi publicación sobre la pistola para mortero podrás ver mi vídeo de como funciona

*******************

Mi experiencia con el uso de la pistola aplicadora de mortero Rubi ha sido:

En finalidad: Aplicación de mortero de una forma muy sencilla, limpia y sobre todo rápida. Es apta para utilizar en todo tipo de juntas y alcanzar una buena terminación en aplicaciones de relleno en general. Efectividad: Total,  se alcanza una buena penetración del mortero tanto en juntas como en huecos donde se pueda tener un difícil acceso manual. Se consigue un ritmo de trabajo muy continuado, efectivo  y rápido. Inversión: Muy buena gracias al rendimiento y efectividad que proporciona para este tipo de faenas. El precio: Puede parecer elevado respecto a otras pistolas, pero está en un muy buen nivel. Responde perfectamente en un trabajo donde hace falta una buena y fuerte respuesta. Los resultados son estupendos y responde perfectamente. Resultado y rendimiento: Se consigue un buen rendimiento y resultado, ya que te permite el acceso a cualquier rincón o cavidad. Hace el trabajo mucho mas cómodo y rápido. Es aconsejable tenerlo en nuestro maletín de herramientas. Inconvenientes: Como todas las herramientas que están en contacto con morteros cementosos, si quisiera buscar alguna, (que no lo es) sería una limpieza después de cada inyectado de mortero. De esta forma se evita el taponamiento de la boquilla en la siguiente utilización. Una limpieza general al finalizar el trabajo. Con esta simple precaución que no es ni mas ni menos que la normal de limpiar cualquier tipo de herramienta para que esté disponible y en perfecto estado para su próximo uso. Dependencia: Una vez que se conoce esta pistola aplicadora de mortero ya se hace imprescindible para la realización rápida y limpia de este tipo de faenas. En mi particular escala: Muy buena. Le doy la mayor puntuación para lo que la herramienta ha sido diseñada. Artículo recomendado: Si,  herramienta de alta calidad, no puede faltar para la realización de este tipo de trabajo, incluso para el macizado o relleno  de agujeros en sitios de difícil acceso. Es ideal tanto para profesionales como para el bricolaje. ✅✅

 PULSA EN EL VÍDEO PARA VER SU FUNCIONAMIENTO

Ver todas las características de la pistola aplicadora de mortero Rubi 65990

Mas información de este producto en mi artículo La pistola aplicadora de mortero

Si deseas ver el listado de artículos analizados

VOLVER A CATALOGACIÓN / LA MEJOR SELECCIÓN DE .....