PÁGINA PROVISIONAL EN CONSTRUCCIÓN

Añadiendo artículos

 

Amoladora Makita

POR FINAL DE OBRA Y SALIDA DE MATERIAL VENTA OCASIONAL DE:

Amoladora Maquita máquina radial de 230 mm.

Con maletín de plástico rígido para su fácil transporte.

Con disco metálico de corte de diamante de 23 cm. En perfecto estado. Portes no incluidos. Suministro para Mallorca con posibilidad de punto de encuentro.

Para consultas dirigirse a CONTACTO

 

Precio: 95,00 €
Código: 1006
Tamaño: 50cm x 24cm x 15cm (LxWxH)
Peso: 4.7 kg

Descripción

Amoladora Makita

Ideal para efectuar toda clase de faenas de amolado y corte donde sea precioso una fuerte respuesta por tener que realizar trabajos duros y continuados en diferentes tipos de materiales. Está en perfecto estado y su apariencia es prácticamente como nueva, debido a su único uso en la realización de mi proyecto. Fue utilizada para el corte de bloques de hormigón que forman las calles de los tabiques palomeros en la construcción de la cubierta inclinada, tal y como comento en mis vídeos  /Cubierta inclinada/  y  /Hacer tabique palomero/

Material disponible

Maletín de amoladora
Maletín de transporte de la amoladora Makita

Hay una única amoladora Makita disponible y en perfecto estado. Con maletín de transporte, disco metálico de diamante, empuñadura y llave de contratuerca.

Mi amoladora Maquita ha sido usada siempre por mí mismo y solo ha sido utilizada en la obra de mi proyecto *Construir una casa paso a paso* que muchos de vosotros ya conocéis sobre todo por mis vídeos subidos a YouTube.

Su potencia es de  2200W /10A/ 50-60Hz/ Rosca de ele M-14/ 6600 revoluciones.

Es completamente fiable y segura

Por su forma de poner en marcha es muy segura por tener que desactivar el seguro en el momento de efectuar la conexión. La máquina con interruptor de bloqueo, dispone de una palanca de bloqueo que es necesario accionar para poder poner la herramienta en funcionamiento, de esta forma se evita que la máquina se pueda poner en marcha  accidentalmente.

Con una empuñadura para colocar en cualquiera de los dos laterales y en la parte superior.

Las medidas en centímetros del maletín son = 71 x 30 x 20

Para mas información, especificaciones o consultas sobre éste  o cualquiera de los materiales disponibles para la venta de segunda mano, poneros en contacto conmigo. En breve iré sacando mas material y máquinas en perfecto estado para su venta.

Características

Amoladora Makita de 230 mm. 2200W / 230V 1 unidad
VOLVER A CATALOGACIÓN / LA MEJOR SELECCIÓN DE …..