PÁGINA PROVISIONAL EN CONSTRUCCIÓN

Añadiendo artículos

 

Acople porta-punta

He utilizado el porta punta especial para la instalación de las placas de cartón yeso, o como solemos llamar a este tipo de faena “montaje de tabiquería seca”. Su uso se hace indispensable para fijar con tornillos directamente la placa de yeso al perfil metálico que forma la estructura.

 MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO EN MI POST→

VER LAS CARACTERÍSTICAS DE ARTÍCULO SIMILAR→

Precio: Consultar

Descripción

Cuando hice este análisis e intenté comprar este mismo acople porta punta para detallar las referencias, observé que habían ampliado la gama y tenían productos similares, mas básicos pero a un precio muy interesante 5,95 €. ¡¡ vale la pena comprarlo para este tipo de trabajos !!

********************

Mi experiencia con el acople porta punta especial para placas de yeso ha sido:

En Finalidad: Montaje de tabiquería seca para atornillar las placas de yeso a los perfiles que forman las estructuras. Efectividad: Total, gracias a que mantiene siempre el tornillo sujeto en el porta punta en cualquier posición que se tenga que adoptar. También permite el ajuste de la penetración de la cabeza del tornillo en la placa de yeso. Inversión: Es muy buena si contamos con un taladro atornillador. Hay muchos modelos similares que facilitarán este tipo de trabajo. Todo el proceso de atornillado se hace muy rápido. El precio: Existen varios modelos y todos con un precio muy diferente. En algunos puede parecer elevado en las versiones mas caras para lo que es en si la pieza. Pero los resultados son muy buenos. Resultado y rendimiento: Se consigue realizar un trabajo muy rápido, es aconsejable tenerlo en nuestro maletín de herramientas en cualquier modelo. Lo peor seria no usar ninguno para realizar este tipo de faena. Inconvenientes: En las fijaciones a techo, la acumulación de polvo de yeso que queda almacenada en el interior del porta puntas,  requiere una limpieza frecuente, pero eso no es motivo para desmerecer el accesorio. Dependencia: Una vez que se conoce este artículo ya es imprescindible para realizar el mismo tipo de trabajos. En mi particular escala: Muy buena. Artículo recomendado: Si, ✅✅ imprescindible para la fijación con tornillos de los paneles de yeso a sus soportes de sustentación.

VER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL ACOPLE PORTA PUNTA→

Ver mi vídeo «Mi elevador de placas», donde se observa el funcionamiento de  EL ACOPLE PORTA PUNTA→

Para ver  mas OPCIONES SIMILARES→


ACCESORIOS SIMILARES A LOS QUE YO HE UTILIZADO QUE PUEDEN SER INTERESANTES


   Portapunta Makita    Portapunta Wera   Portapunta Bosch     Portapunta Wolfcraft  
VER ARTÍCULO
VER ARTÍCULO
VER ARTÍCULO
VER ARTÍCULO
             
VOLVER A CATALOGACIÓN / LA MEJOR SELECCIÓN DE …..